Programa relacionado
Los contactos con el más allá seguirán teniendo su hueco en la parrilla de Telecinco, después de que la cadena haya decidido renovar el programa 'Más allá de la vida'. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ha encargado a Plural Entertainment ('Hay alguien ahí', 'Hermano mayor') la producción de nuevas entregas, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno. No obstante, la productora ya tiene a un equipo trabajando en los próximos programas.
En esta ocasión, los nuevos protagonistas de las entregas serán Carmen Bazán, Chiquetete y El Cordobés. Ellos intentarán contactar con sus seres queridos.
Una media de un 15,1%
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
'Más allá de la vida' promedia en sus primeras siete entregas un 15,1%, con 2.261.000 espectadores. Como puede apreciarse en la tabla inferior, el programa destacó especialmente en sus primeras dos entregas durante su emisión en la franja de late night.

Telecinco contará con nuevas entregas
La llegada de Anne Germain a nuestro país el pasado mes de agosto vino precedida por el fenómeno televisivo que generó en Portugal con el programa 'Depois da vida' (TVI) que obtuvo elevados índices de audiencias entre el público portugués. El programa había logrado hasta ahora el respaldo del público en la franja del late night, sin embargo, en pleno prime time el formato no ha podido mantener su eficacia frente a la ficción española.
El último programa tuvo la visita de Carmen Flores y Sancho Gracia. Carmen Flores intentó comunicarse con su hermana, Lola Flores, a través de las palabras de Anne Germain. Mientras, Sancho Gracia lo intentó con un familiar fallecido.