Tras el éxito de la primera edición, Zebra Producciones prepara una nueva entrega de 'Next' para Antena 3 Neox.
NextNeox es un programa desenfadado en el que se pone fin a una cita aburrida pronunciando la palabra "next" ("siguiente" en inglés) ¿Quién no ha querido alguna vez librarse de una cita "pesada" tan fácilmente? En 'Next' es posible.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
El reto es doble. Por un lado, el anfitrión pondrá a prueba a cinco candidatos para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos ya sin cámaras de por medio... Y por otro, los candidatos tratarán de alargar su encuentro al máximo. Porque por cada minuto que pase, ganará un euro. Un minuto, un euro. Veinte minutos, veinte euros. Así de sencillo.
El casting en busca de participantes ya se ha puesto en marcha. El único requisito es tener entre 18 y 27 años y muchas ganas de pasarlo bien.