FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROGRAMA

Eva Hache presentará un nuevo programa de entrevistas en laSexta

La presentadora repetirá en domingo tras la buena acogida de 'El club de la comedia' en estos tres últimos meses.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2011 17:30

Programa relacionado

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

2011

España

Entretenimiento

3,2

Popularidad: #839 de 2.089

  • 2

Eva Hache continúa consolidándose como una de las caras más reconocibles de laSexta. Tras la buena acogida de 'El club de la comedia' en la noche dominical, la cadena ha decidido apostar por ella de nuevo para un nuevo formato de entrevistas en prime time.

Según ha podido conocer FormulaTV.com, este nuevo programa será también para el domingo aprovechando que los espectadores de la cadena ya están familiarizados con su cara ese día.

El programa combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta.

Trayectoria de Eva Hache

Eva Hache, presentadora de 'El Club de la Comedia' en laSexta, comienza como monologuista en el canal Paramount Comedy ('Nuevos Cómicos', 'Telecompring', 'La Hora Chanante'...). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de 'El Club de la Comedia' con un texto titulado "El dinero", escrito por ella misma.

Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra "5mujeres.com" y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa 'La Noche de Fuentes y Cía' en Telecinco. En teatro también participa en "Hombres, mujeres y punto". De su paso por la televisión destacan los programas 'Splunge', 'Noche H', y 'Saturday Night Live'.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series