FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESDE EL DÍA 11

'Las reglas de oro de El Club de la Comedia', nuevo telonero de 'Sé lo que hicisteis...'

laSexta emitirá a partir del lunes, 11 de abril, desde las 14:55 hasta las 15:50 horas, los mejores monólogos del programa de Eva Hache.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2011 12:17

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #143 de 2.093

  • 143

  • 1

El próximo lunes 11 de abril, laSexta abre una nueva ventana al humor en las sobremesas. Llega 'Las reglas de oro del Club de la Comedia', un completo manual para olvidarse de los problemas y comenzar la tarde a carcajadas, tal y como afirma la cadena en su nota. De lunes a viernes, a partir de las 14:55 horas y aproximadamente durante una hora de duración.

Los mejores monólogos de todos los tiempos llegan a laSexta. Uno de los éxitos de la temporada se suma a la programación diaria de la cadena con una reedición que recordará las intervenciones de los monologuistas más destacados de cuantos han pasado por 'El club de la Comedia' desde sus inicios, quienes le hicieron convertirse en uno de los programas de culto de la televisión. Y es que muchos de los grandes cómicos de hoy debutaron en El club.

Cuatro de los grandes marcarán las reglas el lunes 11 de abril. Será el turno de Eva Hache, actual presentadora de 'El club de la Comedia'. El escenario del programa la vio nacer como estrella del humor. Junto a ella, los actores Carmen Machi, Santi Millán, Agustín Jiménez y Enrique San Francisco. Un cartel imprescindible para la primera cita.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series