FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN PRIME TIME

'buenAgente' se estrena en laSexta el próximo jueves 5 de mayo

La serie protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio es la gran apuesta de producción propia de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2011 18:12

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #742 de 3.414 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

El próximo jueves 5 de mayo, laSexta estrena en prime time la comedia 'buenAgente', su gran apuesta de producción propia. La serie está encabezada por Antonio Molero ('Los Serrano'), Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Arturo Valls ('Cámera Café'), Carmen Ruiz ('Yo soy Bea'), Patricia Montero ('Los hombres de Paco') y Raúl Fernández ('El internado'). Completan el reparto Itziar Lazkano ('Vaya semanita'), María Isasi ('Amar en tiempos revueltos'), Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

'buen Agente' aúna el costumbrismo más arraigado de la comedia española de todos los tiempos con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad. Para la grabación de la serie se ha aplicado un sistema similar al de la comedia de situación americana. Su preestreno, producido el pasado sábado 14 de abril, antes del F.C. Barcelona - Real Madrid, registró más de 2,5 millones de espectadores con un 19,4% de share y un target comercial de 23,3%.

Así es la nueva serie de laSexta

Sebas (Antonio Molero) es un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos que ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos; y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series