Notificaciones

PROGRAMA ESPECTÁCULO

Xosé Manuel Piñeiro estrena este sábado 'Bamboleo' en TVG

El nuevo programa arrancará este próximo 4 de junio, a las 22:00 horas.

Redacción Lunes 30 Mayo 2011 19:05

La cadena autonómica TVG estrenará este próximo 4 de junio una nueva apuesta para el prime time sabatino. Se trata de 'Bamboleo', una nueva propuesta con música y baile, en la que tendrán cabida secciones ocurrentes.

Este nuevo espectáculo de noche correrá a cargo de Xosé Manuel Piñeiro. En 'Bamboleo' todo contará con grandes dimensiones, como su plató, en el que se distinguen 5 sets; con una presencia de público cercana a las 200 personas, y variadas actuaciones con artistas de las más variadas procedencias y experiencia.

En este nuevo programa, dirigido a una audiencia de todas las edades, los espectadores podrán disfrutar de la música de grupos pop gallegos actuales y en voga, como "Eladio y Los Seres Queridos" o "A Tuna Rastafari", que acudirán a los primeros programas; de las orquestas más importantes de Galicia, y de los artistas nacionales como David Civera, Merche o Andy & Lucas.

Serán algo más de dos horas de programa, donde destacarán curiosas secciones: "Agora ou Nunca" ofrece una última oportunidad para que sobresalgan artistas desconocidos en televisión; "Dirty Dancing" propone un baile intergeneracional, con exhibición de bailes de salón; "Ghaliñeiro" son vídeos divertidos extraídos de internet; "A ITV do Amor" es un test para parejas de enamorados que piensan en casarse o vivir juntos; "Falabarato" acoge bromas con cámaras ocultas", y "Faino Ti" se convertirá en una divertida propuesta de intercambio de tareas para parejas consolidadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La NASCAR se convierte en lo más visto de una noche plagada de reposicionesLa NASCAR se convierte en lo más visto de una noche plagada de reposiciones