Notificaciones

RESOLUCIÓN JUDICIAL

Antena 3, condenada a pagar 73.000 euros a Fernando Alonso

La cadena afirmó que el piloto de Fórmula 1 iba a separarse de su mujer Raquel del Rosario.

Redacción Miércoles 8 Junio 2011 09:28

Antena 3 ha sido condenada por injuriar al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso a pagar una suma de más de 73.000 euros. Así informa La Voz de Asturias refiriendose a unos hechos que tuvieron lugar en el año 2009.

El 21 de diciembre de 2009, un programa del corazón de la cadena del que no se informa del nombre dio por segura la separación del conocido piloto de F1 y su mujer Raquel del Rosario. La falsedad de esas informaciones se ha demostrado dos años después, ya que siguen juntos, por lo que la cadena tendrá que abonar tal cantidad de dinero.

En la condena, también se refleja que Antena 3 está obligada a desmentir los comentarios en antena y además en medios de comunicación escritos, sentencia que todavía no ha sido cumplida.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario ya han dicho lo que harán con los 73.000 euros y será destinarlo a una acción solidaria. En concreto, será UNICEF la beneficiaria única de todo el dinero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuevos mínimos para 'Hispania' (12,7%), 'Ángel o demonio' (7,7%) y 'Los Borgia' (3,3%) debido a La RojaNuevos mínimos para 'Hispania' (12,7%), 'Ángel o demonio' (7,7%) y 'Los Borgia' (3,3%) debido a La Roja