Digital+ acaba de anunciar la llegada a un acuerdo con el Real Zaragoza y la Real Sociedad para garantizarse la emisión de sus encuentros de Liga y Copa del Rey en las proximas tempordas. La plataforma contará con los derechos del equipo aragonés desde 2012 al año 2015 mientras que el acuerdo con la Real Sociedad comenzará en 2013.
La plataforma asegura así que apuesta por "un nuevo escenario de estabilidad en el fútbol español basado en una mejor relación de colaboración entre clubes y operadores de televisión". La cadena alude de esta manera a la pasada guerra del fútbol que Prisa mantuvo con Mediapro.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Mejorar y amplificar la imagen de los mejores clubes de nuestro fútbol, modernizar la explotación de los derechos audiovisuales y desarrollar al máximo el mercado de la televisión de pago, son sólo algunos de los objetivos esenciales de este nuevo modelo de colaboración basado en el crecimiento mutuo que Digital+ plantea a los clubes de Primera División", aseguran en una nota.
Estos derechos se suman a los que Digital+ anunció] que tenía hace una semana. Se trata del otro equipo vasco de renombre, el Athletic Club de Bilbao, que permanecerá en la plataforma al menos hasta el año 2015.