Notificaciones

Noticias Diciembre de 2015

Noticias

Mostrando noticias 441 a 460 | Total noticias: 757
'Arrow' 4x09 Recap: "Dark Waters"

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 9

'Arrow' 4x09 Recap: "Dark Waters"

La semana pasada vivíamos el crossover de Arrow y Flash que supuso un paréntesis en la lucha que Oliver y Damien Darhk mantienen por el control de Star City.

8 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 13:01

Clan cumple 10 años: descubre sus 15 series más emblemáticas

10º ANIVERSARIO CLAN

Clan cumple 10 años: descubre sus 15 series más emblemáticas

Recordamos las series cuyas emisiones han ayudado a conformar la identidad del canal infantil de RTVE.

15 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 12:35

Paula ('GH 15') explica su paso por 'Big Brother México': "Me arrepiento, la culpa fue del tequila"

PIÑA MEXICANA

Paula ('GH 15') explica su paso por 'Big Brother México': "Me arrepiento, la culpa fue del tequila"

La última ganadora del reality de Telecinco se sentó en 'Sálvame Deluxe' donde la sorprendieron con la actuación de Lucía Parreño.

29 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 12:16

Rosa Benito, a punto de ser concursante oficial de 'GH VIP 4': "Estoy en conversaciones, me falta firmar"

NUEVA CONCURSANTE

Rosa Benito, a punto de ser concursante oficial de 'GH VIP 4': "Estoy en conversaciones, me falta firmar"

La colaboradora, dispuesta a tratar de repetir triunfo tras su éxito en 'Supervivientes'.

29 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 11:59

Adrián Rodríguez gana 'TCMS' y se emociona al donar el premio a una asociación que lucha contra el cáncer infantil

GALA 13

Adrián Rodríguez gana 'TCMS' y se emociona al donar el premio a una asociación que lucha contra el cáncer infantil

El actor estuvo tan nervioso que tuvo que leer a quién iba dirigido el premio.

26 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 11:40

Tensión en directo entre Jorge Javier y Kiko Hernández: "Me parece un golpe bajo, esto si quieres me lo comentas fuera"

ENCONTRONAZO

Tensión en directo entre Jorge Javier y Kiko Hernández: "Me parece un golpe bajo, esto si quieres me lo comentas fuera"

Una imitación destapó la supuesta presión sobre el colaborador para realizar imitaciones en 'Sálvame'.

40 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 11:14

Silvia Abril y Andreu Buenafuente imitarán a Lady Gaga y Tony Bennett en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

GALA 13

Silvia Abril y Andreu Buenafuente imitarán a Lady Gaga y Tony Bennett en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Los concursantes volvieron a conocer a sus próximos imitados en 'Tu cara me suena'.

30 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 10:51

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' reciben "con las piernas rotas" a Rosa Benito

MOMENTAZO

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' reciben "con las piernas rotas" a Rosa Benito

Tras las palabras de la tertuliana, el equipo de 'Sálvame' entró en el programa con vendajes, muletas e incluso una silla de ruedas.

13 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:59

La emisión de los 'Premios 40 Principales' obtienen un buen 3,4% en Divinity

AUDIENCIAS TDT 11 DE DICIEMBRE

La emisión de los 'Premios 40 Principales' obtienen un buen 3,4% en Divinity

La película 'Stand by me Doraemon' triunfa en Boing obteniendo un gran 3,6% con más de seiscientos mil espectadores.

9 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:36

Primer beso entre Aritz y Han ('GH 16'): "¿Que le he cascado un beso a un tío? ¡Claro que sí!"

¿ESTRATEGIA?

Primer beso entre Aritz y Han ('GH 16'): "¿Que le he cascado un beso a un tío? ¡Claro que sí!"

El vasco afirma no saber qué sentir al respecto: "¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos".

64 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:00

'Tu cara me suena' (22,6%) sube y se impone al regreso de Rosa Benito a 'Sálvame deluxe' (22,3%)

AUDIENCIAS VIERNES 11 DE DICIEMBRE

'Tu cara me suena' (22,6%) sube y se impone al regreso de Rosa Benito a 'Sálvame deluxe' (22,3%)

'Hermano mayor', quinta opción, no pasa de un 6,5% en el final de su breve temporada.

561 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:00

Alyson Eckmann aclara las fotos con Peter Vives ('Velvet'): "He tenido un par de citas"

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Alyson Eckmann aclara las fotos con Peter Vives ('Velvet'): "He tenido un par de citas"

La presentadora se queja de este tipo de robados que sufren muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla.

3 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 23:59

La película "Dolly Parton's Coat of Many Colors" funciona con éxito en NBC

AUDIENCIAS EEUU 10 DE DICIEMBRE

La película "Dolly Parton's Coat of Many Colors" funciona con éxito en NBC

'Bones' desciende en Fox y llega a quedarse por debajo del 1,0 en la noche estadounidense del jueves.

7 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 19:23

Netflix renueva 'Grace and Frankie' por una tercera temporada antes de estrenar la segunda

TERCERA TEMPORADA

Netflix renueva 'Grace and Frankie' por una tercera temporada antes de estrenar la segunda

Además, Lily Tomlin ha sido recientemente nominada en los Globos de Oro como mejor actriz por la comedia.

2 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 19:00

Elisabet Carnicé y Sergi Amat presentarán de lunes a viernes el magacín 'A punto con La 2'

DE 13:00 A 14:30 HORAS

Elisabet Carnicé y Sergi Amat presentarán de lunes a viernes el magacín 'A punto con La 2'

El programa se estrenará el lunes, 14 de diciembre, y será una ventana a las últimas tendencias que fomentan el llamado "hágalo usted mismo".

2 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 18:54

'The Big Bang Theory' 9x10 Recap: "The Earworm Reverberation"

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 10

'The Big Bang Theory' 9x10 Recap: "The Earworm Reverberation"

Sheldon trata de sacarse una canción de la cabeza mientras Amy trata de sacarle de la suya.

4 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 18:20

Movistar+ estrenará 'Late Motiv', el nuevo late show de Buenafuente, el 11 de enero

FECHA DE ESTRENO

Movistar+ estrenará 'Late Motiv', el nuevo late show de Buenafuente, el 11 de enero

El programa se estrenará primero en el dial 7 de Movistar+ y luego pasará a emitirse de lunes a jueves en el late night de #0, el nuevo canal de la compañía.

8 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 18:08

Fox estrenará el 14 de diciembre la sexta temporada de 'Hawai 5.0'

A LAS 22:20 HORAS

Fox estrenará el 14 de diciembre la sexta temporada de 'Hawai 5.0'

Sarah Carter ('Falling Skies') se incorpora al reparto encabezado por Alex O'Loughlin y Scott Caan.

0 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 17:29

'Planeta Calleja' despide este domingo con Edurne su tercera temporada

TRAS OCHO ENTREGAS

'Planeta Calleja' despide este domingo con Edurne su tercera temporada

Jesús Calleja cerrará este 13 de diciembre la temporada más larga de todas, tras ocho programas.

3 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 17:10

Pablo Iglesias y Albert Rivera comentarán en laSexta el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

TRAS EL DEBATE

Pablo Iglesias y Albert Rivera comentarán en laSexta el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Los líderes de Podemos y Ciudadanos analizarán todo lo sucedido en el debate de la Academia.

16 comentarios Viernes 11 Diciembre 2015 16:27

Mostrando noticias 441 a 460 | Total noticias: 757

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30