Programa relacionado
'El hormiguero', que próximamente recibirá al famoso cantante Justin Bieber, supera ya las 36.000 peticiones para formar parte del público asistente, batiendo su propio récord con la visita de Miley Cyrus, o como mejor la conocen sus fans, 'Hannah Montana', en la que alcanzó las 20.000 peticiones en su primera visita al programa de Pablo Motos.
Bieber, ídolo adolescente y fenómeno mundial de la música, ha hecho que 7 y Acción, la productora de 'El hormiguero' tenga colapsado su sistema de peticiones para acudir como público. Con sus tres vías habilitadas, a través de la web de Antena 3, el correo electrónico y centralita telefónica, el equipo de gestión del programa ha contabilizado más de 36.000 peticiones.

Fans desde fuera de España
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Llegados desde todos los rincones de España, y con gran afluencia de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona, cabe destacar que incluso un centenar de admiradores del cantante pertenecen a fans de Portugal y Francia. En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber ha confirmado que probablemente el cantante ofrezca una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Antena 3.