Notificaciones

DATOS

La 1, líder también según la tercera oleada del EGM

Telecinco y Antena 3 se sitúan en segunda y tercera posición respectivamente.

Redacción Miércoles 30 Noviembre 2011 11:24

La tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) que lleva a cabo la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) se ha hecho pública. El período correspondiente abarca los meses comprendido entre febrero y noviembre de 2011. Los datos sitúan a La 1 como líder indiscutible del medio televisivo.

La 1 se coloca a la cabeza del ránking con un 20,2%, dato muy similar al de la última oleada (20,5%). Telecinco y Antena 3 repiten segunda y tercera posición respectivamente. La cadena de Fuencarral consigue un 16,8% y Antena 3 logra un 14,0%. LaSexta se hace con el cuarto puesto con un 6,1% y Cuatro, a la cola de la lista, tiene un 5,8%.

La suma de la audiencia de las temáticas alcanza un buen 14,6% lo que supone una subida de tres puntos con respecto a los últimos datos recogidos (11,7%). En el último mes los primeros puestos los ocupan Neox y Nova. 24 Horas, Factoría de Ficción, LaSexta3 y La Siete continúan la lista que completa Teledeporte, Nitro, LaSexta2, Clan TVE, Disney Channel. Los últimos del listado son Intereconomía, Marca, MTV y La 10.

Las canales temáticos de pago

El EGM también clasifica los canales temáticos de pago en los últimos 30 días. El canal más seguido es Fox. El pódium lo completan AXN y Canal+ en la segunda y tercera posición. El listado continúa con Calle 13, Canal Historia, Gol Televisión, Discovery Channel y Odisea.

Continúan Canal Hollywood, Paramount Comedy y National Geographic. Los últimos puestos de este ranking son para Canal Cocina, Canal+ Liga, Viajar y Eurosport.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El director Bryan Singer dirigirá y producirá el remake de 'La familia Monster'El director Bryan Singer dirigirá y producirá el remake de 'La familia Monster'