Programa relacionado
Patrocinada por un portal para crear cuentos personalizados, 'La noria' sigue sin recuperar, mes y medio después de la polémica, el favor de los grandes anunciantes. Pero el programa que presenta Jordi González ha conseguido convertirse en un nicho donde páginas de internet de muy variadas temáticas aprovechan las bajas tarifas para llegar a audiencias millonarias.
Este sábado pudimos ver anuncios de portales de motor, para cazar ofertas, que ofrecen comprar teléfonos móviles viejos, tiendas de bisutería online e incluso una tienda de complementos vitamínimos para deportistas y culturistas.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Anuncios low cost intercalados por telepromociones de la propia cadena, discos musicales y algunos productos de belleza que consiguen rellenar a duras penas los bloques comerciales del programa.
Año nuevo, ¿vida nueva?
'La noria' cerró este sábado su emisión de 2011 y se tomará ahora dos semanas de vacaciones de Navidad (los dos próximos sábados son Nochebuena y Nochevieja). Un descanso necesario para olvidar y dejar pasar la polémica entrevista a la madre de El Cuco que 'La noria' aprovechará para intentar recuperar anunciantes en 2012. ¿Lo logrará?