El nuevo espacio gastronómico de IB3 Televisión 'Una micona més', conducido por Miguel Such y Oscar Martínez, se ha convertido, en sus dos primeras semanas de emisión, del 23 de enero a 03 de febrero, en el mejor programa de estreno de la FORTA en la franja de tarde.
La nueva apuesta de la cadena ha promediado en este tiempo un 10,2% de media de cuota de pantalla, con un 71% de fidelidad. La media diaria de la autonómica balear se mantiene casi tres puntos por debajo de 'Una micona més'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el programa que se emite de lunes a viernes entre las 20:00 y las 20:30 ha sido visto por un total de 169.000 telespectadores, consiguiendo su mejor dato este pasado viernes, 3 de febrero, con un 15% de cuota de pantalla, líder entre todas las cadenas en su franja de coincidencia.

Programa entretenido y de éxito
La nueva apuesta de IB3 pretende entretener, divertir y enseñar cómo es la cocina más tradicional, más vanguardista y más internacional, siempre con un toque de humor y llena de muchas curiosidades. Cada día, 'Una cocina més' ofrece multitud de consejos. El programa tampoco deja de lado la cocina económica y joven, y tampoco los platos típicos de las abuelas de las Illes Balears.
Junto al plato principal, cada día ofrece a los espectadores recetas muy originales para poder preparar unos suculentos aperitivos, unos sorbetes originales para rebajar la comida, unos entrantes deliciosos o unos postres sencillos de elaborar. También una vez a la semana, el espectador tiene la oportunidad de viajar por el mundo para conocer diferentes platos internacionales.