FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUSTITUYE A 'SALSA ROSA'

Telecinco estrena 'Sábado Dolce Vita'

Pepa Jiménez, Marisa Martín Blázquez y Paloma García Pelayo encabezan el plantel de contertulios fijos del programa. Juan Luis Alonso y Ángela Portero se incorporarán en noviembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2006 11:38

Programa relacionado

Sábado Dolce Vita

Sábado Dolce Vita

Sábado Dolce Vita

2006 - 2007

España

Corazón

7,0

Popularidad: #717 de 2.076

  • 4

Reportajes de investigación, exclusivas, invitados famosos y mesa de debate son algunos de los principales ingredientes de 'Sábado Dolce Vita', nuevo programa de sociedad y corazón presentado por Santi Acosta que debuta en Telecinco mañana sábado a partir de las 21:30 horas.

Este espacio, producido por Mandarina, contará con una plantel de colaboradores fijos en el que figuran Pepa Jiménez, Marisa Martín Blázquez y Paloma García Pelayo, y al que semanalmente se sumará un cuarto periodista que, en el primer programa, será Diego Reinares, reportero de 'El buscador de historias'.

Entre los contenidos de 'Sábado Dolce Vita', destaca la mesa de debate en la que dos tertulianas fijas, la abogada Gemma Ruiz y la periodista Mª Eugenia Yagüe, llevarán a cabo un pormenorizado análisis de los reportajes de investigación realizados por el programa junto a distintos invitados que irán variando en función del tema tratado.

En la primera entrega, Maite Zaldívar y Raquel Bollo, dos mujeres que actualmente se encuentran en el punto de mira de la crónica rosa, protagonizarán un "cara a cara". Sus intervenciones serán valoradas por el público, quien decidirá cuál de ellas es la contendiente más sobresaliente.

Sustituye a 'Salsa rosa' por política de empresa

'Sábado Dolce Vita' sustituye a 'Salsa rosa' después de que Telecinco no decidiera renovar el programa con Boomerang y encargárselo a la productora Mandarina, al poseer la cadena un 30% de la misma.

En cuanto a los anteriores colaboradores, que tienen contrato con Boomerang, tomarán diversos caminos: Ángela Portero y Juan Luis Alonso esperarán a que su contrato con Boomerang expire y se incorporarán a 'Sábado Dolce Vita' hacia finales de año, mientras que Pepe Calabuig colaborará en el nuevo magacín matinal de Antena 3. Idoia Bilbao también estará en Antena 3, donde muy probablemente co-presente junto a Jaime Cantizano 'En antena', el nuevo magacín matinal que la cadena de Planeta prepara para septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series