Canal Extremadura estrena el próximo jueves 19 de julio el programa 'A remojo' . Este espacio pretende ser totalmente original y crear un estilo propio. El programa se compone de un total de 10 emisiones que llegarán al público de Canal Extremadura desde este mismo jueves, y se prolongarán hasta el día 20 de septiembre, coincidiendo con el final del verano.
Realizado por una pequeña productora de Badajoz, se trata de la nueva producción propia que va a emitir Canal Extremadura este verano.
Así será 'A remojo'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Según ha declarado el director del programa Alberto Matabuena en unas declaraciones exclusivas a FormulaTV.com, "'A remojo' pretende ser un programa familiar que transmita 'buen rollo'". "Se trata de un programa fesco, algo nunca hecho hasta el momento en Canal Extremadura, pero sin imitar a estilos de 'Ola, ola', o 'Callejeros'. Nuestra intencion es sorprender con los lugares de baño, sacar mas de una sonrisa y carcajada a los espectadores, y sobre todo demostrar que en Extremadura... si hay playa. Y muchas".

El programa llegará a más de 40 destinos mientras recorre todos los lugares de agua dulce de Extremadura, desde Orellana, la unica playa de bandera azul de España hasta los famosos Pilones del Jerte pasando por las maravillosas piscinas naturales de la vera o algunos lugares tan escondidos y reconditos que seguro van a sorprender a los espectadores extremeños.
Presentado y dirigido por Alberto Matabuena
Alberto Matabuena será a la vez director, presentador y reportero de este programa semanal de aproximadamente 40 minutos de duración. Matabuena ha trabajado en diversos espacios tanto autonómicos ( 'Madrid directo', 'Aragón en abierto') como a nivel nacional ('España Directo', 'Las mañanas de La 1'). El realizador será Carlos Pérez, profesional que cuenta en su haber con documentales de historia y naturaleza de reconocido prestigio dentro y fuera de Extremadura.