Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

'Las mañanas de Cuatro' se estrenan el miércoles 4 de octubre

Concha García Campoy presenta el nuevo magacín junto a Gonzalo Miró, Marta Fernández, Darío Barrio y Aitor Trigos. Un lugar de encuentro para la actualidad política y social, la cultura y las nuevas tendencias.

Redacción Viernes 22 Septiembre 2006 19:13

Concha García Campoy presenta el nuevo magacín junto a Gonzalo Miró, Marta Fernández, Darío Barrio y Aitor Trigos. Un lugar de encuentro para la actualidad política y social, la cultura y las nuevas tendencias.

El mundo está en constante cambio, y también se está transformando nuestra forma de verlo. Hace falta una nueva mirada, para ver la actualidad desde otro prisma. En Cuatro, se abre una ventana para ver la vida con otro color. A partir del 4 de octubre, de lunes a viernes y desde las 11:00h hasta las 14:00h, 'Las mañanas de Cuatro', el nuevo magacín diario que dirige y presenta Concha García Campoy, tratará de ofrecer otro punto de vista.

Junto a Concha, la columna vertebral del programa está compuesta por Gonzalo Miró, que se estrena en tareas de presentación y reportaje; Dario Barrio, el cocinero más innovador y carismático, que tendrá un singular espacio gastronómico; Marta Fernández, que pondrá cara a la actualidad, desplazándose allá donde se produzca la noticia para aportar el último dato o los testimonios de los protagonistas, y Aitor Trigos, que estará pendiente de la crónica social.

Las mañanas de Cuatro pretende ser un fiel reflejo de la nueva sociedad española y de los cambios sociológicos que se están produciendo, con una apuesta por la información social de alto nivel, tratando de estar en el centro de los acontecimientos, pero también habrá lugar para el humor, para hablar de tendencias y estilo de vida, para la investigación, las entrevistas, los reportajes y el debate.

El programa estará permanentemente atento a las noticias del día, con un equipo de reporteros que nos acercarán al lugar de los hechos y con la colaboración de especialistas en cada tema para ayudarnos a entender lo que ocurre, siempre con un enfoque atrevido y original.

También repasará lo más destacado de la crónica social, con los personajes y los eventos más destacados del mundo del cine, la moda y la música. Las entrevistas y los reportajes serán el vehículo para estar a la última. Además, cada día de la semana habrá un panel de expertos para desarrollar una tertulia en torno a temas como el derecho, la moda, el couching, la ciencia o el sexo.

'Ellas y el sexo débil' se traslada a la noche de los lunes desde la próxima semana'Ellas y el sexo débil' se traslada a la noche de los lunes desde la próxima semana

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.