FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cuatro dedica este fin de semana a los superhéroes

La cadena emitirá "Daredevil" y "Elektra" junto a una secuencia inédita de "Iron Man 3".

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Abril 2013 12:03

Tres conocidos héroes de Marvel, una de las editoriales de cómics más importantes de Estados Unidos, formarán parte de la oferta cinematográfica temática que la cadena ofrecerá los próximos días 20 y 21 de abril. Combatir la delincuencia y luchar contra los supercriminales serán las prioridades de tres héroes de ficción: Matt Murdock, un letrado ciego que por la noche se convierte en Daredevil; Elektra Natchios, hija del embajador de Grecia experta en artes marciales; y Tony Stark, un brillante ingeniero que tras diseñar una poderosa armadura combate a los villanos como Iron Man.

Dos son los títulos de cine fantástico que incluirá el "Fin de semana de superhéroes": "Elektra" con Jennifer Garner en el papel estelar; y "Daredevil" con Ben Affleck como protagonista, largometrajes que Cuatro emitirá en la sobremesa del sábado y del domingo, respectivamente. Además, la cadena ofrecerá en exclusiva una secuencia inédita de "Iron Man 3", nueva entrega de la saga cinematográfica en la que Robert Downey Jr. en el papel de empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo que ha destruido su universo personal y que llegará a las salas de cine españolas el próximo viernes 26 de abril.

Iron Man, Elektra y Daredevil pasarán este fin de semana por Cuatro

Iron Man, Elektra y Daredevil pasarán este fin de semana por Cuatro

Jennifer Garner, en los dos films de Cuatro

Cuatro emitirá "Elektra" el sábadoa las 15:50 horas. Rob Bowman dirige a Jennifer Garner en este spin off de la película "Daredevil", en el que la famosa intérprete estadounidense se pone en la piel de Elektra, una valiente guerrera que tras sobrevivir a una dramática experiencia que la deja malherida, se convierte en la asesina a sueldo más peligrosa del mundo. Tras aceptar una nueva misión, decide proteger a un padre y a su joven hija de un grupo de implacable asesinos sobrenaturales.

El domingo a las 15:50 horas, será le turno de "Daredevil". Ben Affleck y Jennifer Garner, protagonizan esta adaptación cinematográfica del legendario héroe de cómic de Marvel, el "hombre sin miedo". Escrito y dirigido por Mark Steven Johnson, este largometraje fantástico narra la historia de Matt Murdock, un abogado ciego a causa de un residuo radioactivo que ha logrado agudizar extraordinariamente sus otros cuatro sentidos. De día, Murdock representa a los oprimidos, mientras que por la noche se convierte en Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y combate la injusticia.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series