Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 113
- 83
La primera temporada de la exitosa serie de la cadena británica Channel 4 'Black Mirror' ha salido a la venta en España en Blu-Ray. Sin embargo, el producto no cuenta con todos los capítulos que conforman la serie. En concreto, '15 millones de méritos' no está incluido en la edición, tal y como recoge Vayatele.
Llamentol, la distribuidora encargada de la edición en España, ha explicado el motivo y asegura que: "La productora de la serie sólo adquirió los derechos de la música de ABBA para emitir el capítulo en la televisión y no en Home Video. Dado que el segundo capítulo es un concurso con versiones del grupo musical, no se puede vender en ese soporte".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Pero la portavoz de la distribuidora va más allá y se ha atrevido a asegurar que: "En ningún sitio del mundo existe editada ni en DVD ni en Blu-Ray la serie". Pero en otros países sí que existe, de hecho, en Amazon se encuentran disponibles. A esto, la fuente ha declarado que dichas ediciones han sido retiradas del mercado debido a los problemas legales mencionados.

"Era necesario editarla"
"A pesar de no poder ofrecer el segundo capítulo, hemos considerado que al ser episodios que las historias empiezan y acaban y con la cantidad de seguidores que tiene, era necesario editarla", ha asegurado.
Y es que los derechos musicales no es la primera vez que pasan factura, ya que en series como 'Ally McBeal', 'House' o 'Matrimonios con hijos' también perjudicó el hecho de contar con música no original de la ficción.