Comienza la pretemporada futbolística y Antena 3 va a ser testigo de algunos de los partidos más llamativos. La cadena de AtresmediaTV emitirá los encuentros más llamativos de los dos principales equipos españoles, Real Madrid y FC Barcena, a partir del próximo miércoles.
Uno de esos partidos será muy llamativo por el reencuentro entre los entrenadores de ambos equipos. Antena 3 emitirá el choque entre el FC Barcelona y el Bayern Munich, un encuentro de altos vuelos en lo deportivo y en lo personal.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En los últimos días, ha sido noticia el enfrentamiento entre Tito Vilanova, actual entrenador del FC Barcelona; y Pep Guardiola, antiguo técnico culé y ahora en el Bayern Munich.

El Real Madrid se enfrentará al Olympique de Lyon
A continuación, Antena 3 emitirá también el primer partido de pretemporada del Real Madrid. Será el que enfrente al conjunto merengue contra el Olympique de Lyon.
Este partido será la puesta de largo de Carlo Ancelotti como técnico blanco, que ha tomado el relevo de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. También se podrán ver algunos de sus fichajes en acción.