Serie relacionada
Los seguidores de muchas series no son tan anónimos como muchos pueden pensar. En el momento en que la gente se sienta tranquilamente en el sofá de su casa, puede estar haciendo lo mismo que algunas estrellas que confiesan tener también gustos terrenales y más accesibles de lo que puede parecer.
Tal es el caso de Victoria y David Beckham. La famosa pareja no solo vive de deportes, moda y música. También les gusta la televisión y han asegurado ser fans de dos series muy conocidas, tal como afirma Europa Press.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Lo más normal es que me veas en casa viendo partidos de fútbol o programación deportiva de otro tipo", afirma el exfutbolista."Aunque cuando Victoria y yo queremos ver algo juntos siempre optamos por una serie divertida como 'Modern Family' o la versión estadounidense de 'The Office'".

David, el que más televisión ve en casa de los Beckham
David Beckham confiesa ser el que más ve televisión en casa. Su reciente retirada hace unos meses le ha permitido descansar y poder centrarse en ocio, aunque su mujer sigue centrada en su trabajo como diseñadora y sus hijos en el colegio.
La pelea por el mando de la televisión en casa de los Beckham se convierte a veces, según las palabras del cabeza de familia, en una "batalla naval". "Cuando uno de mis hijos se encuentra conmigo en la sala, en cualquier momento puede comenzar una pelea por el control de la televisión y una fuerte discusión sobre qué hay que ver",a firma en la revista Heat.
"Cuantos más niños haya alrededor, más complicada será la situación para mí, pero que nadie se engañe, papá es quien manda en la televisión, papá siempre tiene la última palabra sobre la programación", bromea.