FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO PROYECTO

NBC prepara un reboot de la serie de los ochenta 'Remington Steele'

Esta comedia de media hora seguiría a la hija de Steele y Laura Holt, Olivia Holt.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 17:42

Las adaptaciones, secuelas y reboots están más de moda que nunca. El último en conocerse es el posible reboot de la serie de los años ochenta 'Remington Steele'. Según informa Deadline, la cadena NBC está preparando el regreso de la icónica ficción en clave de comedia de media hora de duración.

Esta secuela está producida por 20th Century Fox y sigue a Olivia Holt, la hija de Remington Steele (Pierce Brosnam) y Laura Holt (Stephanie Zimbalist). La historia comienza cuando Olivia reabre la mundialmente famosa agencia de detectives Remington Steele. Esto provocará que la joven caiga en los mismo enredos amorosos y llenos de acción de los que fueron objeto sus padres.

Stephanie Zimbalist y Pierce Brosnam en 'Remington Steele'

Stephanie Zimbalist y Pierce Brosnam en 'Remington Steele'

Así era 'Remington Steele', la serie que dio a conocer a Pierce Brosnam

Esta serie de romance que mezclaba el drama y la comedia es conocida por todo el mundo por ser la que catapultó a la fama a Pierce Brosnam. Tras su participación en ella el actor adquirió una notoriedad que le permitió trabajar en varias miniseries y TV movies para poco más tarde dar el salto al definitivo a un cine que le recuerda como James Bond, el agente 007.

'Remington Steele' seguía a Laura Holt, una detective privada que contrata a un hombre para que se haga pasar por su superior en la agencia de detectives y así atraer a más clientes. Poco a poco la conexión entre ellos se hace más fuerte hasta que el amor surge y se unen de forma definitiva.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series