Programa relacionado

Esta nueva entrega, que se ofrecerá después de la semifinal de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', se hará eco de la llegada de numerosos ciudadanos rusos con grandes fortunas que acuden a España en busca de nuevas oportunidades de negocio y aprovechan la caída de precios del suelo y la vivienda para comprar, abrir negocios y prosperar en nuestro país.
Empresarios desvelan por qué invierten en España y no en Rusia
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Algunos empresarios confiesan en 'Conexión Samanta' que uno de los motivos para invertir a España es esquivar las redes de extorsión que existen en Rusia. La seguridad propia y la de sus familias es un factor determinante al decidir instalarse en suelo español.
Inmobiliarias, constructoras, periódicos, gabinetes de diseño, centros deportivos... Los negocios que abren algunos ciudadanos rusos en España no conocen la crisis, ya que tienen como clientes a otros compatriotas que demandan estos servicios.
Por otra parte, el programa también abordará cómo afecta la llegada de estos ciudadanos a las zonas en las que establecen su residencia, ya que los comercios, la vida social y los medios de comunicación locales se adaptan rápidamente a sus gustos y necesidades.