Serie relacionada
Una de las series más aclamadas de la televisión británica comienza a definir su reparto para su próxima temporada. 'Downton Abbey' ha incorporado a Richard E. Grant, Anna Chancellor y Rade Sherbedgia para su quinta temporada, que comenzó a rodarse este 10 de febrero y presumiblemente se estrenará en septiembre de 2014 en Reino Unido.
Grant dará vida a Simon Bricker, quien está de visita como invitado de los Grantham. Chancellor será Lady Anstruther, papel del que todavía no se ha desvelado nada. Por su lado, Sherbedgia interpretará a Kuragin, un refugiado ruso que huyó de la Revolución rusa después de la Primera Guerra Mundial.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, se ha mostrado contento con las nuevas incorporaciones. "Estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Downton a actores con tanto talento. Los personajes que interpretan están creados para dar más agitación e intriga a la serie".
Además, en esta quinta temporada los espectadores podrán volver a ver a Dame Harriet Walter en su papel de Lady Shackleton, la antigua amiga de Violet Crawley; y a Peter Egan como Lord Flintshire.

Podría acabar en la quinta temporada
Aunque no hay ninguna información oficial por el momento, muchos rumores indican que la quinta temporada de 'Downton Abbey' podría ser la última. La ficción quiere acabar por todo lo alto y esto se conseguiría no alargándola más de lo necesario.
Así, Julian Fellowes también podría centrarse por completo en sus nuevos proyectos en Estados Unidos. "Algunas tramas de la cuarta temporada no han funcionado de manera coherente porque Fellowes ha estado escribiendo su nueva serie americana al mismo tiempo, saltando de una a otra. 'Downton Abbey' no ha tenido toda su atención", afirmó una fuente a Sunday Express.