|
Publicado: Viernes 18 Abril 2014 12:03

Durante una entrevista realizada en el año 1995 a la periodista Ana Cristina Navarro en TVE el periodista confesó que: "La muerte es una trampa, es una traición, que le sueltan a uno sin ponerle condición. Para mí es muy serio el hecho de que esto se acabe prácticamente sin ninguna participación de uno, sino cuando llega. Creo que es injusto". En ese momento el escritor tenía 68 años.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Su última aparición pública fue el pasado 6 de marzo de 2014, cuando en su 87 cumpleaños salió de su casa de Ciudad de México a saludar a los periodistas y a cantar "Las Mañanitas".
Aunque su principal reconocimiento está en la escritura de literatura hispanoaméricana, Gabriel García Márquez también hizo su incursión en televisión. Participando como escritor en TV movies: "El verano de la señora Forbes" (1989), "Amores difíciles: Yo soy el que tú buscas" (1989), "El verano de la señora Forbes" (1989), "Un domingo feliz" (1989), "The Two Way Mirror" (1990), "Waturday Night Thief" (1992). Y también en miniseries 'Me alquilo para soñar' (1992) y 'La María' (1991).