La 1 sí consigue ser la más vista de lunes a viernes en sobremesa y los fines de semana por la noche y alcanza la segunda posición tanto en la noche de lunes a viernes como en la sobremesa del fin de semana. En ninguna ocasión cae a una tercera posición.
Antena 3 es tercera en el cómputo general pero consigue liderar los fines de semana a pesar de ser tercera en la noche de estos dos últimos días de la semana. Además, consigue la segunda plaza tras La 1 en la sobremesa diaria.
laSexta se mantiene en todo momento por delante de Cuatro. Consigue un porcentaje medio del 9,2%, aunque su mejor share lo hace en la sobremesa de lunes a viernes donde alcanza un 12,5%. Cuatro promedia un 6,2% con la sobremesa de lunes a viernes también como lo más fuerte con un 9,2%.

TVE recupera el control en simulcast
Sin embargo, la estrategia de TVE de emitir el 'Telediario' a la vez en La 1 y Canal 24 Horas ha vuelto a resultar efectiva. La cadena pública recupera el control en este tipo de medición, que el pasado mes fue a parar a manos de Telecinco a pesar de emitir sus noticieros tan solo en una cadena.
