Televisión Española ha decidido no emitir la entrevista realizada por Jesús Quintero al periodista José María García, que se iba a incluir hoy en 'La Noche de Quintero'.
TVE ha decidido ofrecer -de toda la entrevista de Quintero a García- únicamente los comentarios críticos de José María García sobre Luis Fernández, Presidente de RTVE, para evitar cualquier duda sobre los motivos de esta suspensión.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
TVE, que respeta en toda su programación la crítica y la discrepancia, ha comunicado a los espectadores los motivos de esta suspensión, con el siguiente texto aparecido en pantalla:
"TVE había anunciado la emisión de una entrevista grabada con José María García en este programa.
La Dirección de TVE ha decidido no emitir esta entrevista.
La razón es sencilla: TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas.
Sólo ofreceremos la parte de la entrevista que se refiere a esta Casa, TVE, y a su Presidente, Luis Fernández, para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista".