FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 23:30

Canal+ Series estrena la segunda temporada de 'Utopía' en dual el 31 de agosto

La sorpresa de la televisión británica se podrá ver en versión doblada o versión original subtitulada desde el jueves 31 de agosto a las 23:30h.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Agosto 2014 12:30 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:34

Serie relacionada

Utopía

Utopía

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ThrillerDramaAcción

7,4

Popularidad: #1.240 de 3.453 Ranking Utopía

  • 3

La segunda entrega de 'Utopía' se estrena en versión dual (versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés) en Canal+ Series el jueves 31 de agosto a las 23:30h.

¿Dónde está Jessica Hyde? La inquietante pregunta que abría la serie creada por Dennis Kelly vuelve a ser la premisa de su esperada segunda temporada. Jessica permanece desaparecida en manos de La Red, que sigue observando todo, y Becky, Ian, Grant y Wilson se han dispersado. Pero la conspiración en torno al experimento Jano no es algo de lo que se pueda escapar fácilmente, y ellos lo saben.

Cartel promocional de 'Utopía'

Cartel promocional de 'Utopía'

Protagonizada por Fiona O'Shaughnessy, Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Geraldine James, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Paul Higgins y Neil Maskell, esta segunda temporada contará con las apariciones de Rose Leslie (Ygritte en 'Juego de Tronos'), el veterano Ian McDiarmid (saga "Star Wars") y Michael Maloney ("Diario de un escándalo", "Babel"), entre otros.

En VOS desde el pasado 15 de julio

Canal+ Series estrenó la segunda temporada de 'Utopía' en versión original subtitulada el pasado 15 de julio, tan solo un día después de su estreno en Reino Unido. La nueva entrega de la serie cuenta con 6 episodios, el mismo número de capítulos que la primera temporada, y el último de ellos está pendiente de estrenarse este 12 de agosto.

'Utopía' ha sido una de las series británicas más sorprendentes del año, gracias a una impactante fotografía y a una trama conspiratoria adictiva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series