Programa relacionado
Alberto Isla tiene un sueño, como Martin Luther King. Su gran sueño no es la igualdad o el respeto sino heredar la capa de Ramón García. Al menos esto es lo que pretende el ex de Chabelita, quién nos deleita con su glamour en 'Los cazamariposas'.
Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', Isla no quiere seguir trabajando en la sala Las Vegas. Ha dimitido porque tiene "otras ambiciones", entre las que se encuentra presentar las uvas en Telecinco con Techi, su actual pareja. Siempre según el colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez), Alberto le ha trasladado su propuesta a Telecinco y al parecer está muy ilusionado con la posibilidad.

"Kiko Rivera me tiene que tener miedo porque podría contar muchas cosas de él"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sobre Chabelita ha afirmado que "no es agresiva, tiene un carácter muy fuerte [...]. He tenido peleas muy fuertes, de maldecir haberla conocido", desmintiendo además haberle puesto nunca la mano encima y añadiendo que Chabelita "es una persona vaga, pero no es mala madre, es buena madre y todo el cariño se lo da a su hijo". Eso sí, afirma que con él no era cariñosa "debido a que ella tampoco recibiera cariño de pequeña".
Alberto, ha hablado también de su etapa como yerno de Isabel Pantoja y sobre sus estancias en Cantora. "Era muy desagradable vivir en una casa donde todo era falsedad. Me he sentido como una mierda en esa casa porque vivía como ellos querían y me decían". Además, ha contado que en la relación entre Chabelita e Isabel Pantoja no había confianza y que nunca se contaban nada.
Una de las preguntas más directas y delicadas del pasado viernes en el 'Deluxe' fue si era drogadicto, a lo que Alberto respondió que no, sin embargo, advirtió: "Si me tocan la moral diré quién me ofrecía droga, quién me invitaba a probar "algo'". Alberto también tuvo palabras para Isabel y para Kiko. "¿Qué opinión tienes de Isabel Pantoja?", le preguntaba Kiko Hernández. "Pues la de todos los españoles, y ahora me voy a contradecir en lo que dije en 'Hable con ellas en Telecinco', que estaba guionizado por Chabelita. Creo que tiene que hacerse justicia con Isabel y que pague lo que ha robado, todos los españoles opinan lo mismo", opinaba tajante.
Sobre Kiko, opinaba que "no es nadie par dar lecciones de la vida, cuando él ha sido peor que yo. ¿De qué vas?", decía molesto. "¿Sabes lo que sentí cuando hizo el 'Deluxe' llamándome "pelopolla"? Di gracias a Dios por no ir a Telecinco porque era súper desagradable [...] Supongo que tendrá una espinita de cuando se metían con él". "Además, añadía que "Kiko Rivera me tiene que tener miedo porque podría contar muchas cosas de él, pero no afectarían a su imagen porque creo que todo el mundo sabe cómo es Kiko Rivera".