Este viernes se sentaba en el sillón del programa 'Sálvame deluxe' la polémica concursante de 'Gran Hermano 15', Shaima, y lo hacía para aclarar muchas de las cosas que se han estado diciendo sobre ella desde su entrada en la casa.
Sin duda, una de las que más ha dado que hablar es su condición sexual, llegándose a decir en muchas ocasiones que la concursante era lesbiana, a raíz de una confesión suya a Azahara en la que le decía que había tenido un sueño erótico con ella. Ante eso, Shaima ha explicado que no le gusta de la televisión "los retoques, ni los vídeos, yo le conté que había tenido un sueño erótico con ella y con Juanma, yo en el sueño era árbitra".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras esto, admitió que si fuese lesbiana "no podría decirlo, porque es un tema muy delicado". "Yo no veo mal las relaciones entre dos personas del mismo sexo, simplemente lo respeto, que cada uno se juzgue", aclaraba ante las insistencias de Kiko Hernández de que no aprobaba las relaciones homosexuales y las veía con malos ojos. "Criticar también es pecado", sentenciaba ella. "Hostia pues en 'Sálvame'....", contestaba Jorge Javier Vázquez entre risas del público.
Shaima admitió que le dolió mucho que se dudara de su condición sexual, y que de hecho es una de las cosas que más le ha molestado de su paso por la casa y de todo lo que se ha estado diciendo de ella desde que entrase a concursar en el programa.
"Lo que más me dolió es que se diga que maltrato a los animales"
Durante la entrevista Shaima también reconoció que, sin embargo, lo que más le había dolido era que dijesen que maltrataba a los animales, a raíz de la foto publicada en la que sacrifica un cordero. "Eso es tradición en mi religión".
Lydia Lozano le preguntó si le había molestado la foto que se publicó en Twitter sin velo y se pensaba que se había hecho para hacerla daño a lo que ella respondió que "sí". "Se la envió a una amiga y ella la filtró".