Programa relacionado
Las festividades de la familia Campos siempre son noticia y este fin de semana tocaba en '¡Qué tiempo tan feliz!' recordar el último cumpleaños de la matriarca. Después de celebrarlo en familia, la presentadora de 'QTTF' quiso invitar a todo el equipo del programa a su casa y, esta vez, eran las cámaras de los propios invitados las que retrataban el día. Terelu presentaba el vídeo casero que pillaba de improvisto a su madre. "Pero esto no lo dice en el guion ni nada, lo meten ellos porque quieren", dijo María Teresa Campos antes de ver el video.
Canciones interpretadas por los Supersingles, Campos madre y Campos hija bailando y cantando, y hasta chapuzones en la piscina son algunos de los momentos de la celebración. "Parece que una no se da cuenta de lo que hay detrás, pero lo sé muy bien porque llevo muchos años en la televisión y sé lo que es trabajar con un equipo que hace las cosas con cariño y en condiciones, porque estamos, como se puede decir, en el mismo barco y sacándolo a flote todos juntos", dice la Campos durante el brindis.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Una música emotiva como banda sonora terminó desbordando a María Teresa mientras que veía el vídeo. "Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno", acabó diciendo entre sollozos sobre el día de la celebración.

Emoción en 'QTTF'
Que la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' es muy sentida no es algo nuevo, y es que no es la primera vez que la Campos se deja llevar por las emociones en su programa. Los espectadores han podido ver a la presentadora entre lágrimas recordando a compañeros de profesión como Jesús Hermida o Carmen Hornillos, o hablando sobre su pareja, Bigote Arrocet.
"En uno de los descansos de mi programa, entró una mujer, se dirigió hacia mí y me miró profundamente a los ojos, sin pestañear. Y me dijo: 'He hecho televisión. Ahora hago radio, pero yo sirvo. Tengo muchas cosas que decir y puedo hacer muchas cosas, y creo que sería de justicia que fuera aquí contigo, si lo permites'. Yo le dije 'hagamos televisión juntos'. Pocas decisiones en mi vida tan importantes como esa. Pocas personas me han enriquecido tanto en televisión", dijo Hermida sobre Maria Teresa en una entrega de premios. Palabras que emocionaron en el programa homenaje a su mentor a causa de su fallecimiento. "Algo que se quedará en mi corazón para siempre", dijo Maria Teresa.