Nova volverá a apostar por una de sus telenovelas más manidas, 'La viuda de blanco'. La producción de Telemundo será reemitida en el canal de Atresmedia Televisión a partir del lunes 10 de agosto, a las 16:30. En 2010, el canal temático del grupo de San Sebastián de los Reyes llegó al 3% de audiencia durante la emisión de los capítulos finales del culebrón, por lo que han decidido volver a apostar por ella para las tardes de verano.
'La viuda de blanco' es una novela de Miami que realizó RTI Producciones para Telemundo en 2007. La serie, que partió como un remake de la telenovela colombiana del mismo nombre, estaba interpretada por actores como Itatí Cantoral, Francisco Gattorno, Zully Montero, Zharick León o Martín Karpan. En España, los más adeptos al género también pudieron ver la producción en La 1 poco después de su estreno en su país de origen.

Una madre que luchará por sus hijos
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La ficción cuenta la historia de una mujer, Alicia Guardiola (Itatí Cantoral), que hará lo que sea con tal de proteger a sus hijos. La serie comienza con la llegada de Alicia al pueblo de Trinidad en busca de su pasado. Viuda y madre de dos pequeños gemelos, la mujer tendrá que enfrentarse a la respetada y temida Doña Perfecta Albarracín de Blanco, quien tiene bajo su protección a los niños.
El regreso de Alicia provocará un enorme rechazo por parte de la familia Blanco y todos sus aliados, quienes impedirán a toda costa que ella recupere a sus hijos. Además la llegada de esta bella mujer a Trinidad marcará el destino de este pueblo, pues ella será artífice de importantes cambios que sucederán en medio de una inminente lucha por el poder.