
La Asamblea Nacional Catalana se ha tomado muy en serio su nueva campaña de cara a la cita electoral de 27S y ha usado como reclamo a personalidades como Vicente del Bosque o televisivos como el El Gran Wyoming o el propio Dani Rovira. Extrayendo una parte de las declaraciones, la campaña sitúa al actor y cómico como defensor de la independencia catalana.
La respuesta de Dani Rovira
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Rovira ha decidido contestar a la Asamblea y ha utilizado su perfil de Twitter como medio para expresar su queja: "La Asamblea Nacional Catalana me usa panfletariamente para sus intereses radicales de "Sinsajo Parte 2". Me vilipendian y encima no encuentro mis putas gafas". Además, lo acompañaba con otro tweet en el que rescata las declaraciones que había ofrecido demostrando que la visión que se ha dado de sus palabras había sido "panfletaria".
La @assemblea me usa panfletariamente para sus intereses, radicales de #SinsajoParte2 me vilipendian y encima no encuentro mis putas gafas.
? Dani Rovira (@DANIROVIRA) agosto 22, 2015He aquí mis EXACTAS palabras tras ser preguntado,@assemblea
Doy por concluido estas amables tergiversaciones. #besis pic.twitter.com/3vPSs98Zq5
? Dani Rovira (@DANIROVIRA) agosto 23, 2015