Con George Clooney y Jeb Bush como invitados, Stephen Colbert estrenó una nueva época de 'The Late Show', uno de los programas más populares de la televisión de Estados Unidos en el que se puso al frente con la difícil labor de suceder a David Letterman.
Según las estadísticas preliminares, el show de CBS reinó con holgura en su franja duplicando su competencia más directa, 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon en NBC. Así, Colbert ha encontrado su hueco en la noche del martes después del padrón veraniego y pese al cambio del presentador del programa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En comparación con la misma noche del año pasado, 'The Late Show' se disparó un 172%. En cuanto al desglose exacto de la competencia, Fallon promedió una calificación de 2,4 mientras que Jimmy Kimmel en ABC con su 'Jimmy Kummel Live' obtuvo una calificación de 1,4. Lejos quedan de 'The Late Show' que triunfó con un 4,9.

Letterman y Colbert
'The Late Show' es uno de los programas más míticos de Estados Unidos donde lleva décadas emitiéndose. David Letterman se puso al frente del mismo en NBC allá por 1982 para llevarlo a CBS en 1993. En esa cadena el popular presentador se despidió el pasado 21 de mayo tras más de seis mil programas.
Pese a la marca que suponía Letterman, el programa siguió adelante con un nuevo rostro: Stephen Colbert. Ganador de nueve premios Emmy y dos Grammy, Colbert llegó avalado por su amplia trayectoria y por su vis cómica. Parece que ha estado a la altura.