FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Así será la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Los protagonistas de la serie dan nuevos detalles de lo que veremos en la nueva temporada.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 14:04

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

'The Walking Dead' vuelve el 11 de octubre a AMC (12 de octubre en Fox España) con una nueva temporada plagada de acción, misterio y cuya estética y acción se asemejarán más a lo que pudo verse en la primera temporada de la serie. Los zombies vuelven a una de las ficciones más populares de la televisión y su equipo de producción, así como los propios actores, han dado detalles de lo que nos espera en la nueva temporada en un vídeo lanzado por el canal en el que sobresale el calificativo de "brutal".

La sexta temporada comenzará con un primer capítulo que dará un salto en el tiempo, con lo que puede ser que el final de la quinta temporada no se vea continuado inmediatamente en el transcurso de la acción. Alexandría, la zona segura ubicado a 10 millas de Washington D.C., se enfrentará a nuevas amenazas, incluyendo los Lobos, unos supervivientes hostiles que merodean la zona y pondrán en serios aprietos a Rick y su equipo.

Andrew Lincoln (Rick) habló un poco más de Alexandría, a la que definió como "una comunidad en la que no se habla sólo de lucha o huída, sino de la reconstrucción y empezar de nuevo. No es sólo acerca de seguir a un líder, sino sobre una verdadera sociedad. No es una dictadura, pero está sin duda dirigido por una mujer muy pragmática que se está dando cuenta de que tiene que cambiar, ella no tiene información acerca de lo que hay ahí fuera, y Rick sí. Tal vez él es un líder y un general". "Cada episodio ha sido un final de temporada", asegura, lo cual nos da una idea del nivel alcanzado en los nuevos capítulos.

Andrew no ha escatimado en detalles, advirtiendo que no solo los Lobos traerán peligro a los protagonistas pues "ahora Rick y su grupo tendrán que luchar por algo más que su supervivencia. Lucharán por su hogar, por defenderlo a toda costa, en contra de cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro".

Un grupo de zombies en 'The Walking Dead'

Un grupo de zombies en 'The Walking Dead'

La sorpresa está garantizada

Por su parte, Norman Reedus (Daryl) sentenció: "Las amenazas son cada vez mayores y vienen de formas que no te esperas, de maneras que no crees que sean posibles". Lincoln había dicho anteriormente que el primer capítulo de esta temporada iba a ser algo que la gente no se iba a esperar, así que no queda otra que contar los días para que llegue "First time again", el primer capítulo de la nueva temporada de 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series