FormulaTV

NO TODO ES POLÍTICA

La plataforma Zaragoza en común twittea por error sobre 'Gran Hermano 16'

El community manager comete un error y lo soluciona tomándoselo con con mucho humor.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 12:54

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #189 de 1.918

  • 213

Twitter a veces puede dar lugar a errores que, en los tiempos que corren, se convierten en virales en menos que canta un gallo. La red social del pájara azul se ha convertido en la plataforma perfecta para compartir opiniones sobre programas o series de televisión y uno de los realities del momento es, sin duda, la decimosexta edición de 'Gran Hermano'.

El pasado domingo 27 de septiembre tuvo lugar 'El debate' donde se comentó lo más sonado y polémico de la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos fueron los telespectadores que estuvieron atentos al espacio presentado por Jordi González y entre ellos se encontraba el community manager de la plataforma ciudadana Zaragoza en común que gobierna la capital aragonesa.

Debido a un error inocente, el encargado de gestionar las redes sociales tendría vinculada su cuenta personal y la del partido en un mismo dispositivo por lo que el lunes compartió el hashtag utilizado por el reality desde el Twitter de Zaragoza en común: "#DBT2GH16"

Maite, primera expulsada de 'Gran Hermano 16' en 'El debate'

Maite, primera expulsada de 'Gran Hermano 16' en 'El debate'

Aprovechan el error para bromear

Como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en darse cuenta del error y lanzar todo tipo de comentarios al respecto, generalmente en tono de broma. Al ver el revuelo montado y, lejos de amedrentarse, el community manager de Zaragoza en común se lo tomó con humor y respondió con otra broma: "Consultado por el equipo, el CM responsable del error ha confesado 'No todo es política. Ya tu sabeh'".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series