Programa relacionado
La tercera gala de 'Gran Hermano 16' dio muchas razones para que los concursantes reflexionaran en las horas posteriores. Una de ellas fue la comunicación de que la asamblea de los secretos solo se realizará una última vez más. Para intentar ayudar a los concursantes, la presentadora desveló qué tres secretos desconocían los concursantes.
A altas horas de la madrugada, Aritz relacionó el secreto de que "un concursante conoce todos los secretos pero no a quién pertenecen" con Marta. El vasco acertó su predicción al justificar que Marta fue la primera concursante en ser confirmada a entrar en la casa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El secreto que Suso barajó durante la madrugada del jueves al viernes es que Aritz es el concursante que no poseería ningún secreto, misterio que también se acertó. Amanda piensa que Quique es el experto en 'Gran Hermano'. Éste último es el único secreto que la audiencia también desconoce pero que, por descarte, corresponde a él. Los otros secretos por desvelar serían el jardín secreto compartido por Vera, Raquel y Niedziela y que Carolina puede ver muertos por la noche. Los concursantes siguen sin dilucidar a quiénes pertenecen.

La tarea secreta de Raquel y Niedziela
Mercedes Milá volvió a sorprender durante la gala de 'Gran Hermano 16'. Uno de los secretos que los concursantes no conocen, a pesar de las suspicacias de los mismos en torno a la chimenea, es el del jardín secreto con jacuzzi.
Tal secreto era compartido por tres concursantes sin que Raquel y Niedziela supieran que la otra conocía de su existencia, ya que Vera debía hacer ver a las chicas que él compartía el secreto de forma única y exclusiva con cada una de ellas. Ambas descubrieron durante la gala que compartían ese secreto y se les encomendó uno nuevo: deben conseguir meter uno a uno a todos los concursantes a la vez en el jacuzzi sin que Vera se entere.