Programa relacionado
La Junta Electoral ha estimado la solicitud de UPyD de modificar la hora de emisión del debate por considerar que la celebración de dicho encuentro ha de servir de medida compensatoria frente a la emisión del debate del próximo lunes en el que participarán los dos partidos que obtuvieron mayor representación en las últimas Elecciones Generales.
Esta noche, el debate contará con la participación de Pablo Casado (Partido Popular), Antonio Hernando (PSOE), Miguel Puig (Democràcia i Llibertat), Montse Surroca (Unió), Alberto Garzón (Unidad Popular-Izquierda Unida), Andrés Herzog (UPyD), Aitor Esteban (PNV), Íñigo Errejón (Podemos) y Marta Rivera (Ciudadanos).

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tendrá una estructura abierta y flexible, con tres reglas preestablecidas: el tiempo dedicado a cada bloque, el tiempo total con el que cuenta cada candidato para abordar cada parte y el orden inicial de exposición en cada bloque. Cada candidato tendrá tres minutos para cada parte. El primero, para destacar sus medidas, y los dos siguientes para distribuírselos en sus respuestas a sus contendientes. Los bloques temáticos son Economía y empleo (Economía, competitividad, políticas de empleo, subsidios, pensiones...); Políticas sociales (Educación, sanidad, dependencia, vivienda, inmigración, violencia de género...); y Regeneración y modelo de Estado (Transparencia, medidas anticorrupción; Ley Electoral, reformas institucionales, encaje de Cataluña en el resto de España...). Tendrá una duración de 90 minutos y terminará con una exposición final o minuto de oro para cada candidato.