FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Cuatro estrenará 'Soy noticia' el próximo sábado 16 de enero

El programa, a bordo de una emblemática furgoneta, buscará testimonio e historias que se esconden detrás de los grandes titulares de la actualidad.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 14 Enero 2016 09:10 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 17:29

Programa relacionado

Soy noticia

Soy noticia

Soy noticia

2015 - Act

España

Reportajes

5,0

Popularidad: #985 de 2.062

Cuatro vuelve a apostar por un nuevo formato de información. 'Soy noticia' por fin tiene fecha de estreno: el sábado 16 de enero a las 21:30. El nuevo programa presentado por Nacho Medina recorrerá el país a bordo de una emblemática furgoneta de corte "retro"para llegar "hasta el corazón y el alma de las noticias".

Nacho Medina fue uno de los reporteros más carismáticos de 'Callejeros' y posteriormente dirigió 'Frank de la jungla'. Durante la presentación del programa por parte de la cadena, Nacho intentó describir la nueva apuesta por la información de Cuatro: "Esta furgoneta es un símbolo del espíritu del programa. Nos vamos a acercar hasta la mismísima puerta de cada historia y vamos a invitar a los protagonistas a subir a bordo de nuestro programa, de una manera física y también emocional. Queremos viajar por su realidad de una manera entretenida para el protagonista y también para el espectador".

Nacho Medina: "Llevo años recorriendo el mundo en busca de personajes y no he encontrado dos historias iguales"

El presentador del formato se niega a pensar que no haya temas nuevos, él asegura que encuentra historias diferentes en cada uno de sus viajes. "Dicen que está todo inventado ya, que la realidad siempre es la misma. Yo llevo años recorriendo el mundo en busca de personajes y no he encontrado dos historias iguales".

En esta ocasión el presentador de 'Soy noticia' quiere ir aun más allá de los titulares porque considera que así logrará encontrar los rostros y las voces que esconde la actualidad: "Ahora vuelvo a la carretera para montar en esta furgoneta a todos aquellos que han sido, son y serán noticia".

Nacho Medina, conductor de 'Soy noticia'

Nacho Medina, conductor de 'Soy noticia'Mediaset España

En el primer programa...

Cada programa reflejará diferentes historias de personas con situaciones personales muy diversas pero siempre impactantes. En este primer programa, Nacho Medina se adentra en el convento de clausura más moderno de España, y lo hace de la mano de una famosa muy mediática que asegura haber recibido la llamada de Dios: Tamara Falcó.

Además, el reportero recrea, en un polémico experimento, las peligrosas condiciones en las que vivió el pequeño Adou durante su periplo encerrado en una maleta tratando de cruzar a España, en las que llegó a soportar temperaturas de hasta 32 grados, situándose al borde de la muerte provocada por la asfixia y la deshidratación.

Por último, Nacho Medina contará la impactante historia de Rocío, una estudiante de empresariales de 33 años que padece síndrome de Hikikomori o fobia social extrema y al primer cyborg español, un hombre que percibe los colores gracias a una antena conectada a su cerebro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series