El Canal 24 Horas estuvo retransmitiendo en directo la constitución de la Mesa del Congreso de los diputados el pasado miércoles 13 de enero. La periodista Diana Arias fue la encargada de comentar lo que estaba sucediendo dentro de la Cámara de Gobierno.
"Patxi López conversa con sus vicepresidentes, en primer lugar con Celia Villalobos. Saludos ahora entre Paula Prendes, miembro de la mesa de Ciudadanos. Él es José Ignacio Prendes, son los dos representantes que tendrá la formación de Pablo Iglesias en la mesa del Congreso".

La confusión entre los parlamentarios Ignacio Prendes y Patricia Reyes
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La confusión de la presentadora vino dada por el apellido del parlamentario José Ignacio Prendes. Además, Diana Arias acabó anunciando que este era parte de la formación de Pablo Iglesias, cuando en realidad lo es de Ciudadanos de Ciudadanos.
Paula Prendes se encuentra actualmente en la radio en el programa matinal del presentador de 'Zapeando', Frank Blanco. Sus últimas apariciones en televisión fueron en 'B&b, de boca en boca' y presentando el nuevo talent culinario de La 1, 'Cocineros al volante'.