Programa relacionado
Popularidad: #102 de 2.168
- 41
Un año más, 'The X Factor' sufrirá importantes cambios con motivo del estreno de su nueva temporada, que llegara al canal británico ITV a lo largo de 2016. Y es que el talent show creado por The X Factor tendrá que buscar nuevos rostros que se hagan a cargo de la conducción del programa en la que será su decimotercera edición tras el abandono de Olly Murs y Caroline Flack.
El de los presentadores no es el único nombre que se cae del programa en su nueva temporada. Nick Grimshaw, que se estrenó como mentor del formato el pasado 2015, abandona el talent show tras solo un año sentado en el panel de jueces del concurso.

Murs se centrará en su carrera musical y Flack busca nuevos proyectos
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los detalles por los que la pareja de presentadores ha querido abandonar la conducción del concurso creado por Simon Cowell son obvios. Y es que pese a llevar solo un año encargados del formato en sí mismo, Caroline Flack y Olly Murs llevan años copresentando 'The Xtra Factor', un programa derivado del talent show en sí que es emitido después de cada gala del mismo.
Olly, uno de los finalistas de la sexta temporada de 'The X Factor' afirma que ha decidido abandonar el talent show para poder dedicar más tiempo a su carrera musical. "Fue una decisión muy difícil de tomar y no quería tomármela a la ligera. Me lo he pasado genial copresentando el programa", declara el cantante a The Sun.
Por su parte, Caroline Flack ha decidido abandonar la conducción del formato para asumir nuevos retos en ITV. "He trabajado durante varios años maravillosos con el equipo de 'The X Factor' y tener la oportunidad de presentar el programa ha sido increíble. He hecho unos amigos muy buenos. Estoy deseando seguir trabajando con el mismo canal de televisión en nuevos proyectos", confiesa la presentadora de The Sun.