Programa relacionado
La octava gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Rosa Benito y con las nominaciones de Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano. Las nominaciones de esta noche han vuelto a ser a la cara y condicionadas, una vez más, por la prueba semanal. Aunque, en esta ocasión, de una manera especial.

Tres puntos de más, una nominación directa y la posibilidad de no nominar
Los concursantes de 'GH VIP' han superado, una vez más, la prueba semanal, lo que significa que todos han podido nominar esta noche sin vetos. Sin embargo, dicha prueba ha traído esta semana algunos beneficios de cara a las nominaciones. Concretamente se trataba de cuatro bonos que los concursantes podrían disfrutar en la gala de esta noche.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El primero fue el de la inmunidad, que la consiguió Alejandro Nieto. Sin embargo, el premio quedó invalidado puesto que se jugó incumpliendo una norma de la prueba que, en aquel momento, pasó desapercibida hasta para la organización del concurso.
Por otro lado, uno de los concursantes podía conseguir tres puntos extra en las nominaciones. Ese fue Sema, que ha utilizado sus tres puntos de más para nominar a Belén Roca. Esta, por su parte, consiguió el bono de la nominación directa. El concursante nominado por ella fue Sema, con el que ha tenido varios conflictos esta semana. Por último, el "privilegio" de no nominar lo consiguió Julián Contreras.