Programa relacionado
La noche del sábado 12 de marzo el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, acudió a 'laSexta noche' tras la polémica con José Ramón Gómez Besteiro, líder de los socialistas gallegos acusado de soborno, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a las Administraciones Públicas, fraude de subvenciones y delito continuado de malversación de caudales públicos.
Sánchez se enfrentó, entre otras cuestiones, a la de Gonzo, quien le abordó con una pregunta en la que sacó los colores al líder del PSOE: "Boas noites, señor Sánchez. El pasado mes de diciembre en el debate televisado que mantuvo con Mariano Rajoy poco antes de las elecciones, usted le dijo a la cara que era una persona que no era decente. Sin embargo, esta semana visitando Galicia, usted estuvo con el señor Besteiro, que estaba siendo investigado por un caso de corrupción y sin embargo dijo de él que era una persona decente", comenzaba Gonzo.

"El juicio oral es cuando se tiene que asumir esa responsabilidad política"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Por cierto, horas después de estas palabras suyas, le imputaron por otro caso de corrupción. La pregunta es: Su concepto de decencia aplicada a un responsable político, ¿de qué depende? ¿De que sea de la provincia de Lugo o de Pontevedra? ¿O que este responsable sea del Partido Popular o del Partido Socialista?", concluyó el periodista.
Pedro Sánchez respondió, aunque sin hacer la autocrítica que le demandaba Gonzo con su pregunta: "De ninguna de las dos cosas, creo que no se puede equiparar el Caso Bárcenas y la financiación irregular con este hecho lamentable. Pero en todo caso nosotros aplicamos la misma tabla, ha dado un paso atrás, que es lo que le pedí a Rajoy que hiciera (que no se presentara a las elecciones). Pero es en el juicio oral cuando se tiene que asumir esa responsabilidad política", concluyó su respuesta.