Programa relacionado
Los actores Paco León y Natalia de Molina acudieron este lunes 28 de marzo a 'El hormiguero' para presentar "Kiki, el amor se hace", película en la que León es coguionista, director y actor. El intérprete comentó que el filme "habla sobre las filias sexuales, las relaciones de amor y el sexo".
"Yo tengo alguna filia", comentó Pablo Motos. Tras la insistencia de los invitados, la confesó: "A mi me excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran solo las farmacéuticas o las de las enfermeras, pero me empezó a pasar con las de las limpiadoras, las de la guardería...", afirmó el presentador. "Al final me di cuenta de que era con todas, porque pasé por una tienda de batas y me quedé pillado, ni me atreví a entrar", continuó.

La filia de Natalia
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Natalia de Molina también confesó su "filia": "Creo que tengo pacoleonfilia. Durante el rodaje estaba super nerviosa, cada día lo veía más guapo, más inteligente, más interesante...", afirmaba la actriz. "Eso se llama belleza progresiva", comentó Motos.
A continuación, el presentador hizo un repaso de algunas de las filias que se tratan en la película, como la dacrifilia (excitación cuando alguien llora), la elifilia (al tocar determinados tejidos) o harpaxofilia (excitación en robos o situaciones violentas). "Puedes irte a Valencia con un político valenciano", bromeó Motos respecto a esta última.