Programa relacionado
Popularidad: #1.160 de 2.177
- 1
La versión española de 'Gogglebox' ya tiene título: 'Aquí mando yo'. Tras registrar otras marcas como 'Al otro lado de la TV' y 'Al otro lado de la tele', el grupo de San Sebastián de los Reyes ha optado finalmente por un título mucho más contundente y directo que los anteriores. Como ya informamos a principios de marzo, la productora encargada de adaptar 'Gogglebox' para España será Verte, responsable de formatos como 'Encarcelados' o 'En tierra hostil'.
Antena 3 ha empezado ya a promocionar el estreno de "Aquí mando yo", aunque por el momento se desconoce la fecha de su estreno. La cadena anuncia que llegará "muy pronto", por lo que todo hace pensar que podría estar ya en parrilla para el próximo mes de abril. Atresmedia TV se hizo con los derechos del formato inglés a finales de 2014 y ha estado inmerso en su adaptación a lo largo de todo el pasado año.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Familias, amigos, compañeros de piso... Todos al acabar el día ven la tele juntos. ¿Cuáles serán sus reacciones?", reza la promo del programa. Antena 3 remarca que se trata de "un programa de éxito en 25 países en el que verás cómo los espectadores ríen, duermen, y lloran mientras ven la tele". Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca o Noruega son algunos de los dispares países en donde ya se ha podido ver este formato.

'Aquí mando yo' parte de la premisa de que cada noche, millones de espectadores se sientan frente al televisor. ¿Qué pasaría si, desde la propia televisión, les estuvieran viendo a ellos? El objetivo del experimento es conocer de primera mano las reacciones que provocan en una audiencia seleccionada distintos programas emitidos la semana anterior.

¿Cómo es 'Aquí mando yo'?
'Aquí mando yo' presenta en cada entrega a un grupo de espectadores cuidadosamente seleccionado. Su función es bien sencilla: comentar y criticar, desde sus propias casas, la misma lista de programas: desde culebrones a series dramáticas pasando por formatos de entretenimiento. Los protagonistas de este singular formato son gente corriente, de distintas edades, tipos y condición social.
El formato original de 'Gogglebox' no cuenta con plató ni con presentador. En su versión británica, el programa está narrado por Caroline Aherne, que sirve de hilo conductor para ir introduciendo programas y comentarios de los espectadores. Cabe recordar que esta nueva apuesta de Atresmedia TV logró en septiembre de 2014 el premio Rose D'Or en la 53ª edición del Festival en la categoría "Reality and Factual Entertainment".