Telecinco cebó a lo largo de este martes 5 de abril la revelación de un nuevo concursante confirmado para la próxima edición de 'Supervivientes'. El anuncio adelantaba que durante 'Gran hermano VIP: Última hora' Sandra Barneda desvelaría un nuevo nombre oficial que se sumaría a la lista en la que ya se encuentran Mila Ximénez, El Dioni, Víctor Sandoval y Yurena, más los dos vencedores de 'Pasaporte a la isla', Cristian y Mari Carmen.
Este anuncio finalmente nunca llegó. La cadena generó una expectación entre el público que nunca fue cumplida, sufriendo un nuevo engaño que llenó de indignación a los seguidores del reality. Y no solo se quedó ahí el asunto, pues para dicho programa también promocionaban la actualización de los porcentajes ciegos oficiales, un tema que también fue omitido de la escaleta del programa sin mayor explicación.

'Supervivientes' se entrena el próximo 21 de abril
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Tras el inminente final de 'Gran Hermano VIP 4' y el consiguiente hueco que dejará el reality show los jueves en la parrilla de Telecinco, la cadena de Mediaset España ya ha puesto fecha a la llegada de 'Supervivientes 2016'.
El espacio producido por Bulldog Producciones llegará a Telecinco el próximo jueves 21 de abril en pleno prime time, tal como recoge Lecturas. De esta manera, el reality show, que será de nuevo conducido por Jorge Javier Vázquez, volverá a ser emitido durante la noche del jueves como lleva haciéndose desde el año 2007. Algunas fuentes, no obstante, aseguran que podría retrasarse unos días (domingo 24) o incluso una semana (jueves 28). La decisión final dependerá de Telecinco.