FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

OPINIÓN

David Gistau (ABC): '90 Minuti' es "un engendro para ejecutar venganzas personales" armado por Florentino Pérez

Para el columnista del diario ABC, el nuevo programa de Realmadrid TV no es más que "un programa de escraches".

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 13:31 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 13:32

Programa relacionado

90 Minuti

90 Minuti

90 Minuti

2016 - Act

España

Deportes Informativos

6,2

Popularidad: #501 de 2.093

  • 2

Dura crítica la que este viernes ha publicado el periodista David Gistau en su columna de opinión de ABC contra '90 Minuti', el nuevo programa de Realmadrid TV que diariamente repasa la actualidad deportiva en clave de humor. El espacio, producido en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro), está presentado por Miki Nadal y María Gómez.

'90 Minuti' un formato para "ejecutar venganzas personales y tratar de amedrentar periodistas"
Para Gistau, la nueva apuesta de Florentino Pérez -prefiere no ligarlo directamente a Realmadrid TV- no es más que "un programa de escraches, de ajustes de cuentas y de liquidación de prestigios". Asegura que el formato ha copiado incluso "los detalles escenográficos de los formatos patoteros de la Sexta".

En su columna, titulada "Molto Longos", Gistau asegura que la puesta en marcha de esta nuevo formato busca "ejecutar venganzas personales y tratar de amedrentar periodistas de una forma menos subterránea que la suya habitual". Se refiere al presidente del Real Madrid. "La 'impronta Sexta' de su 'Aló, presidente' es atribuible a la relación que tiene con Ferreras, su susurrador habitual desde hace muchos años, así como lo era de Zapatero cuando la Sexta recibió el encargo de crear equipos mediáticos de combate".

María Gómez y Miki Nadal, presentadores de '90 Minuti', el nuevo espacio diario de Realmadrid TV

María Gómez y Miki Nadal, presentadores de '90 Minuti', el nuevo espacio diario de Realmadrid TV

Guerra propagandística contra periodistas díscolos

El crítico se pregunta si, tras ganar la Undécima, el madridismo no cuestiona "si merece escándalo el hecho de que una parte presupuestaria del club se dedique al culto a la personalidad del presidente y a la guerra propagandística contra periodistas díscolos.

Acaba su columna con ironía al afirmar que arde en deseos "de ser apalizado en la picota. De hecho, me siento menospreciado por no haberlo sufrido en el estreno, porque acabar ahí se convertirá en una credencial de independencia y de resistencia a las tentaciones fáusticas de Florentino, ese sumidero por el que tantos talentos emergentes he visto perderse".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series