Este fin de semana saltaban las alarmas en Honduras. Eliad, concursante de 'Supervivientes 2017', tuvo que ser evacuado de la isla tras hacerse un esguince. Su participación en el reality quedó en el aire durante unas horas, aunque este domingo durante 'Supervivientes: Conexión en Honduras', Lara Álvarez confirmó que el concursante se ha reincorporado ya con sus compañeros.
Afortunadamente, la baja del modelo ha sido fugaz. Aunque en un primer momento no estaba claro que el concursante pudiera volver a la isla pronto, lo cierto es que desde este domingo Eliad continúa en el reality de manera normalizada. Él mismo se lo ha confirmado a Sandra Barneda: "Todo perfecto, vuelvo a estar en forma cien por cien".
Un corte y un desalojo, otros percances de este fin de semana

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Por su parte, Juan Miguel ha sufrido un pequeño percance mientras intentaba abrir un coco. El concursante está castigado por colar un chisquero en la isla, por lo que tiene que abastecer a todos sus compañeros él solo. Juan Miguel se ha hecho un corte en una de sus manos, aunque un vendaje parece haberle bastado al concursante para continuar su día a día en Honduras.
En cuanto a Paola, que vive desde el jueves en un palafito renovado, la Zona Muerta, fue desalojada momentáneamente del lugar puesto que los Cayos Cochinos mantiene en estos momentos una alerta amarilla por viento y oleaje, algo que podría perjudicar a la concursante, que vive sobre el mar, aunque muy cerca de la orilla.