Serie relacionada
Popularidad: #1.529 de 3.685
Ethan, Max, Sam y el resto de ex-compañeros de la universidad volverán a reunirse el próximo año. Netflix ha anunciado la renovación de la comedia 'Amigos de la universidad' por una segunda temporada que llegará a lo largo de 2018 y que volverá a estar compuesta por de ocho episodios.

La comedia protagonizada por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Fred Savage, Annie Parisse, Jae Suh Park y Nat Faxon fue co-creada por Nicholas Stoller ('The Carmichael Show') y Francesca Delbanco y gira en torno a un grupo de amigos que se conocieron cuando estudiaban en Harvard y busca explorar con humor las viejas amistades, antiguos enredos románticos y el difícil equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia del pasado.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta renovación se produce a pesar de que la serie no ha sido demasiado bien recibida, pero hay un factor clave que lo podría explicar. Como siempre sucede con Netflix, no contamos con datos de audiencia ni podemos apoyarnos en ninguna cifra objetiva pero el servicio de 'streaming' probablemente haya tenido muy en cuenta que no se trata de una licencia sino que es de su propiedad y, probablemente, no sea tan cara como otras de sus series recientes que no hay superado el corte.
Buenas y malas noticias
'Amigos de la universidad' es la tercera serie debutante que Netflix renueva en las últimas semanas. Primero anunció la vuelta de 'GLOW', la comedia ochentera protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin ambientada en el mundo de la lucha libre femenina, y después llegó la renovación de Ozark, el thriller protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney. En cambio 'Gypsy', el thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts, no corrió la misma suerte y no volverá con nuevos episodios.