Programa relacionado
Cuarta gala de 'GH Revolution' 25 fotos
Una nueva concursante ha abandonado la casa de 'GH Revolution' este jueves. Se trata de Miriam, que tras la nominación de la semana pasada no ha podido con sus otros dos compañeros y ha tenido que despedirse de su aventura en el reality. Sin duda, se trata de una de las expulsiones más decisivas de cara a consolidar los grupos que se han formado en la casa.

Miriam, tercera expulsada
Su inició en 'Gran Hermano' fue del todo sorprendente. Tras una pequeña prueba en la gala de estreno, la joven se convirtió en concursante oficial del concurso y se presentó ante ella una difícil decisión: hacer concursante a su compañero Hugo a cambio de convertirse ambos en un solo participante, o expulsarlo definitivamente.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La gallega aceptó el trato y ambos han participado "de la mano" durante las primeras semanas del concurso, aunque el programa decidió separarlos hace ya dos semanas. Las enemistades que estaba cultivando Hugo estaban arrastrando a la joven a las nominaciones constantemente.
Aun así, parece que la separación no ha ayudado a la joven a reconquistar a sus compañeros, pues pertenecer al grupo minoritario le ha perjudicado. Su paso por la casa se puede resumir en un sorprendente romance con Rubén y su enemistad con gran parte de los concursantes, sobre todo con Petra con la que protagonizó una sonada discusión recientemente.