Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Es muy probable que Petra no se imaginara que este jueves dormiría fuera de la casa de 'GH Revolution'. Tras una inesperada propuesta por parte de la organización, el programa ha abierto las líneas telefónicas para votar por un segundo expulsado en una misma noche y Petra ha sido la primera víctima de este novedoso juego que ha perturbado a los concursantes.

Carlota será inmune durante tres semanas
Este jueves, 'Gran Hermano' ha querido sorprender tanto a sus espectadores como a sus concursantes con una nueva vuelta de tuerca, una gran novedad que ha cambiado las reglas del juego, al menos, por una noche. Tras ser propuesto por el programa, los concursantes se han enfrentado a un divertido reto donde la rapidez ha condicionado el desenlace del juego.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El juego, que consistía en accionar una serie de pulsadores, ha tenido como ganadora a Carlota, cuyo premio ha consistido en lograr la inmunidad durante las próximas tres semanas. Un privilegio insólito que le proporcionará la tranquilidad de no poder ser nominada durante un mes de concurso.
La contraprestación por aceptar el reto ha sido la nominación de todo el resto de compañeros que no han ganado la prueba. Tras habilitar las vías de votación, el público ha votado por su concursante favorito y Petra, la menos votada de todos, ha tenido que abandonar la casa este jueves produciéndose, así, una doble expulsión.